Xti presenta la nueva campaña Primavera Verano 2022, en la que continúa como protagonista la actriz Hiba Abouk. La marca se posiciona a la vanguardia de las tendencias de la moda.

Urban fashion, modelos frescos y actuales. Las sandalias más originales, cuñas, y por supuesto, sus sneakers, top ventas en cada colección. Materiales suaves, transpirables y confortables. Diseños ligeros y flexibles, funcionales y actuales, comodidad y calidad. Street style que marca la diferencia.

XTI muestra un gran compromiso medioambiental, utilizando materiales 100% veganos, apostando por la sostenibilidad y la conciencia social. Importante valor a destacar de la marca: su volumen de fabricación y desarrollo logístico permite una sobresaliente calidad y rapidez de servicio.

Continua comunicación B2B, factor determinante para que cada vez más clientes de todo el ámbito mundial, confíen en XTI como proveedor número uno de sus compañías. Todo ello junto a una gran estrategia publicitaria y de comunicación, determina que sus clientes sientan el respaldo de su puntera inversión en branding.

 

Dejar un comentario