Hiba Abouk presenta la nueva colección FW21

Este año 2021 Hiba Abouk es la imagen de Xti,  y de su mano la marca presenta su nueva colección FW21.

Una temporada más, la marca se posiciona a la vanguardia de las tendencias de la moda incluyendo los diseños que prometen arrasar este próximo otoño-invierno 2021.

En esta nueva colección se puede encontrar una infinidad de botas y botines de caña alta, media y baja de estilo chelsea, militar, casual y mosqueteras de tacón medio, alto, planas y de cuña con suelas de goma antideslizante. Destacan detalles en sus diseños como los acolchados de cuadros, cremalleras y mix de textil con elástico.

Las sneakers también tomarán especial protagonismo: de cuña, planas y tipo calcetín con suelas de goma y con cámara de aire. Disponibles en distintos materiales y colores, en algunos modelos se ha añadido pedrería de fantasía, dándoles un toque deportivo muy original.

Además, esta temporada la firma ha diseñado varios modelos de slippers para estar por casa y acompañarte también en el hogar. Todos ellos forrados de pelo y con suela de goma bio antideslizante.

La paleta de colores que predomina son los tonos camel, taupe, negro, y también apuesta fuertemente por los colores tendencia, como el hielo, beige y blanco.

Los materiales más utilizados son antelina, textil, metalizados y piel vegana. Es importante resaltar que el 80% de la colección está hecha con piel vegana, obteniendo en la mayoría de los diseños el certificado vegano por la Organización Mundial PETA.

Dejar un comentario