Xti presenta su nueva campaña Otoño – Invierno con la actriz Hiba Abouk como protagonista. La emblemática marca española de calzado pisa fuerte esta temporada con una colección que conjuga originalidad, desenfado, estilo urbano y un toque de sofisticación. Propuestas versátiles que encajan con los outfits más variados, aportando ese toque final que busca todo amante de la moda.

Xti vuelve esta temporada con distintas líneas de calzado para mujer y hombre, y otros accesorios como bolsos. Y es que uno de los puntos fuertes de la marca es su variedad de diseños increíbles. En la nueva colección podemos encontrar propuestas para vestir en cualquier ocasión: sneakers, botas, botines, mocasines, y también zapatos de tacón.

Con más de 20 años de trayectoria, Xti es sinónimo de creatividad, calidad e innovación. Su fuerte apuesta por la digitalización B2B, unida a su potente estrategia de branding, publicidad, y comunicación son los factores determinantes para que para que cada vez más clientes confíen en Xti como proveedor número uno de calzado.

Por otro lado, Xti está transformándose y ganando terreno en su apuesta por la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, implantando estrategias de ecodiseño orientadas al desarrollo de colecciones más ecológicas y respetuosas. Dentro de esta tendencia, los materiales animal free ocupan cada vez más un lugar más importante en su calzado, que ya cuenta con el sello vegano PETA, que asegura una fabricación respetuosa con la vida de los animales.

Dejar un comentario